• C/ Laura de los Rios 24008 - León

APLICACIONES

El infrarrojo lejano tiene aplicaciones en diversos sectores o usos muy variados, que van desde la calefacción y el confort en el hogar, oficinas, terrazas, etc. Pasando por la calefacción industrial, el incremento de la productividad y rentabilidad en granjas avícolas, invernaderos y semilleros entre otros. Y por supuesto, hasta llegar a deshidratadores de frutas, hortalizas, secado de lúpulo y  otros tipos de hiervas aromáticas y etc….

PÍDANOS PRESUPUESTO

Efficiency Energy UP está en León, si eres de la provincia de león escribanos o llámenos y nosotros mismos o un alguno de nuestros instaladores autorizados  le visitaremos, le mostraremos los productos y si es posible de dejaremos una prueba para que decida si se queda con nuestro producto.

Si es de otra provincia escribanos o llámenos y le explicaremos como podemos darle una solución de acorde a su necesidad.

También podemos vender algunos de nuestros productos online.

Fabricación Española

Efficiency Energy UP ofrece este tipo de calefacción garantizando la fabricación 100% Made in Spain.españa

Fabricación y patentes totalmente Española

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

Efficiency Energy UP tiene acuerdo con la fábrica irconfort para ofrecer los siguientes servicios a nuestros clientes.

Efficiency Energy UP distribuirá los productos de infrarrojo lejano a los profesionales o clientes que los soliciten

Efficiency Energy UP realizará los cálculos y dimensionamientos necesarios para la correcta instalación de la calefacción por infrarrojo lejano

Efficiency Energy UP tiene acuerdo con diferentes instaladores autorizados para la correcta instalación de nuestros productos por infrarrojo lejano

Efficiency Energy UP junto con la fábrica IRconfort estudiará el tipo de instalación especial a realizar y estudiará como y quién realizará la instalación para dar totales garantías.

Efficiency Energy UP estudiará junto con la fábrica IRconfort, el tipo de deshidratador necesario según características particulares para cada producto a deshidratar.

Será necesario saber producto, características y capacidad de producción de cada producto a deshidratar.

Efficiency Energy UP estudiará junto con la fábrica IRconfort, el tipo de secadero necesario según características particulares para cada producto a secar.

Será necesario saber producto, características y capacidad de producción de cada producto a secar.

PRODUCTOS DESTACADOS Y MAS VENDIDOS

PLACAS BAJO MESA

Placas más vendidas por Efficiency Energy UP dado que son el producto más EcoEficiente energéticamente, sustituimos en las oficinas los tipicos calefactores que consumen entre 1000w – 2000w por placas de 150w consiguiendo más del 90% de eficiencia energética.

calor 3d bajo mesa

DESHIDRATADORES FRUTAS, SETAS, ETC…

Producto más vendido por Efficiency Energy UP deshidratador EcoEficiente deshidratamos frutas laminadas en 5h, setas laminadas en 3h, Deshidratamos embutido y carne fresca como jamon, cecina, lomo, filetes de ternera, etc… de 4h a 24h dependiendo del embutido o carne y la temperatura necesaria.

desidratador-frutasdeshidratador frutas

Descarga de Certificados

Marcado CE
Descargar
Certificado Ensayo Tecnico
Descargar
Huella de Carbono
Descargar